#MENORES

VIVIMOS TENIS

Calendario Rankings

Desarrolla un completo circuito nacional, para jugadores de 10 a 18 años, con el objetivo fomentar el aprendizaje y la promoción de nuestros jóvenes atletas.

El armado de la plataforma de competencias permite que nuestros jugadores puedan participar de torneos en distintas sedes del país, de acuerdo a la categoría a la que pertenecen; además este armado de competencias incluye la confección del ranking de cada categoría.

El área Menores centraliza las inscripciones de los torneos internacionales de la Confederación Sudamericana de Tenis  (COSAT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF).

 Uno de los ejes fundamentales se centra en preparar y acompañar a los jóvenes atletas en el su desarrollo deportivo para alcanzar su máximo nivel y formarse para alcanzar el profesionalismo en el futuro.

 

Beneficio para jugadores: la Asociación Argentina de Tenis beca los pasajes de los jugadores clasificados a los cuadros principales y las qualys. Para hacerlo efectivo, los jugadores deberán solicitar sus pasajes con 48 horas hábiles de anticipación, a través del formulario aquí vinculado: https://goo.gl/forms/PNOoFU6NF6X7fJeC3.

*De acuerdo con las políticas de emisión de la compañía, los pasajes se extenderán sujetos a disponibilidad y hasta cinco por servicio. Consecuentemente, se erogarán de acuerdo con el orden de las solicitudes. El beneficio no compromete tickets durante fines de semana largos.

Equipo

  • Soledad Palleiro

  • Lucila De Grazia

  • Laura La Fontana

Información y contacto

Maipú 471, piso 3 (CP 1006) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

(+5411) 5277-6314/17

menores@aat.com.ar

 

De lunes a viernes, de 12 a 18 horas.