PROFESIONALES PRENSA

El brasilero Dutra Da Silva se coronó en el octavo Future del circuito

11 de noviembre, 2017. Daniel Dutra Da Silva superó al local Agustín Velloti y se consagró en el Future de Corrientes. El brasilero se impuso con parciales de 6-4 y 7-6 (3) para sumar un nuevo título en suelo argentino. En dobles, la coronación fue para la pareja de Lipovsek Puches-Paz.

Dutra Da Silva venció a Velloti en la final disputada el sábado en Corrientes. El brasilero accedió a la final tras el retiro de Sebastián Báez(WC) en semifinales, debido a una contractura muscular. En tanto Velloti, alcanzó la final tras superar a Juan Ignacio Galarza por doble 6-4.

En la categoría de dobles, Tomás Lopovsek Puches y Juan Pablo Paz se coronaron tras vencer por 7-5, 2-6 y 10-8, a la pareja conformada por Valentín Florez y Eduardo Agustín Torre. Los campeones alcanzaron la final al superar en semis a Grassi Mazzuchi-Pena López, y los subcampeones, a la pareja Gennaro-Villanueva.

El noveno Future del circuito de Profesionales de Argentina, se disputa desde hoy y hasta el 18 del corriente en Santa Fe.